COLOMBIA

Colombia es un país como todos y como ninguno. Estamos ubicados en la parte noroccidental de Suramérica. Nos caracterizamos comercialmente por las Esmeraldas, El café y el Petróleo, también se presenta un comercio ilegal de Narcóticos el cual detestamos y esperamos eliminar prontamente de nuestro territorio que está lleno de fauna, flora y gente con grandes ideas, conocimientos y sueños.

Somos un país con grandes recursos, bellos paisajes montañosos, desérticos, llanuras, mares entre otros. Su capital es Bogotá donde podemos encontrar lugares y eventos que fomentan el arte y las ciencias. Bello lugar donde podemos encontrar vestigios de culturas antiguas victimas del azote europeo de la colonia, pero ricas en cultura, sin duda regalo invaluable para el mundo entero.

(LEER LOS DEBERES DE AMERICAN LATINA por WILLIAM OSPINA)

Las realidades de todos los países del mundo no solo se caracterizan por cosas positivas. Colombia tiene problemas como todos, un grave fenómeno de crimen organizado del cual no sentimos orgullo, pero estamos dispuestos y trabajando para erradicarlo de nuestra realidad nacional. El colombiano es creativo, inteligente y soñador.Estamos listos para crecer y crecer cada día mas y mas con cada acción, cada actitud y cada paso que damos para llegar a un sueño, el sueño al que llegaremos UNIDOS POR EL PROGRESO DE COLOMBIA.